Where are we Going...

Como he llegado aquí, de donde vengo, a donde voy, son preguntas elementales que la humanidad se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales, creo que también tienen un poco que ver con estos últimos años en el instituto, mi nombre es Marcos y desde que he llegado aquí, poco a poco he ido resolviendo las dos primeras cuestiones pero la tercera aún es un enigma. Todo este tiempo he tenido claro que quiero hacer en el futuro pero nunca me he preguntado porque, creo que tendría que preguntarme a mi mismo para saberlo y estoy seguro de que esta asignatura me ayudara a hacerlo. Ahora que lo pienso mis gustos y aficiones pueden tener algo que ver así que voy a contar un poco sobre mi; desde bien pequeño me he quedado asombrado por la inmensidad del universo y siempre he pensado que no somos nada pero el afán por ser algo nos lleva a hacer cosas increíbles... Creo que ha quedado claro que tengo una gran pasión por la astronomía así que voy a seguir, me gusta el deporte porque me ayuda a llevar la cabeza bien amueblada y a relajarme durante el curso, el año pasado hacían 10 años que practicaba tenis pero por unas cosas u otras lo he ido dejando de lado y ahora solo me dedico al Atletismo en el que llevo 4 años, este deporte podría equiparase como cualquier otro a los estudios y a las metas en tu vida en general, ya que con mucho mucho esfuerzo, perseverancia y constancia logras buenos resultados. Creo que este año gracias a esta asignatura veré las cosas de una manera distinta y espero que a mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comunismo Parte 2: Crítica modelo Comunista URSS

Anarquía controlada

La mente, una máquina bien engrasada.